New Super Podcast U #16: Post-Nintendo 3DS Direct

Nintendo 3DS Noticias

New Super Podcast U #16: Post-Nintendo 3DS Direct

Actualización: Os dejamos con el podcast:

https://youtu.be/0ZG2aB2MR84

Noticia original: El equipo de New Super Podcast U nos ha despertado hoy con una excelente noticia: mañana mismo, tras el Nintendo 3DS Direct, tendrá lugar una nueva entrega en directo de esta temporada de podcasts.

Tal y como os informamos en la web, ayer mismo Nintendo confirmó un nuevo Nintendo Direct protagonizado por Nintendo 3DS para mañana a las 16:00 horas (horario peninsular). Justo después de la emisión podréis seguir en directo en la web este nuevo podcast, que ya supone la entrega #16 de la temporada.

Como podréis adivinar, la emisión analizará todo lo que se haya mostrado en el Nintendo 3DS Direct al detalle, compartiendo sus diferentes opiniones al respecto. Además en esta ocasión estarán como invitados especiales varios redactores de Nintenderos.com, así que no podéis perdéroslo.

Actualizaremos esta misma entrada con el directo minutos antes de que comience. También lo recordaremos a través de redes sociales y subiremos la entrada hasta lo más alto de la web para que no os perdáis el podcast. ¡Os esperamos!

382