Creadores del manga de ‘Pokémon’ confirman que Ash no es hijo de Red

Noticias

Creadores del manga de ‘Pokémon’ confirman que Ash no es hijo de Red

Quienes habéis crecido con todos los títulos de Pokémon seguro habréis encontrado en la franquicia un universo de paz y armonía en donde los buenos siempre triunfan sobre los malos, en donde todo pasa por una razón, las amistades sobreviven ante las adversidades y la meta de conseguir ser el mejor es posible en cualquier circunstancia. Pokémon es un mundo propio, y por eso nos interesa tanto cada aspecto de la serie.

Uno de estos aspectos es el parentesco de Ash, el actual protagonista de la serie de televisión de Pokémon, y el popular Red, quien protagonizó la primera entrega de la franquicia en los videojuegos. Ambos son oriundos del famoso Pueblo Paleta, y tomando en cuenta que la historia de Red se llevó a cabo primero que la de Ash, los fans de la serie llevan 20 años pensando en la posible teoría de que Red fuese el padre de Ash, puesto a que en el anime se menciona que el padre de Ash también fue un hábil entrenador en su momento.

En una reciente entrevista con el medio HuffingtonPost, los creadores del manga Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto confirmaron que esta teoría “no es cierta”, agregando lo siguiente:

Los dos mundos y los dos medios son diferentes. Pero puede que hubiese una conexión entre ellos, Red y Ash, quizás. Creo que una forma de que los fans lo aprecien es utilizar su creatividad y divertirse con ella.

Pokémon (2)

Fuente


Archivado en:  Ash entrevista Pokémon Red