Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Ubisoft da por supuesto que colaborará con NX
PorXavier Solé  - 
Ver comentarios

Ubisoft da por supuesto que colaborará con NX

Game Informer ha preguntado a Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, si Ubisoft publicará algún título entre los títulos de salida de la próxima consola de sobremesa de Nintendo conocida por el momento como NX. Esto es lo que Guillemot ha respondido:

Podéis confiar en que apoyaremos a Nintendo. Es uno de los mejores socios del mundo.

Asimismo, en esta misma entrevista, Guillemot ha hablado de algunas cuestiones acerca de la estrategia de lanzamientos de Ubisoft durante la etapa de WiiU.

Pudimos ver rápidamente que [WiiU] no vendía lo esperado, así que nos reorganizamos entre las otras plataformas. En WiiU íbamos a volver a sacar Rayman 2D [Rayman Legends]. Era un gran acontecimiento para la empresa, la franquicia y sus fans. Si os acordáis, iba a salir en exclusiva para Wii U; sin embargo lo volvimos un multiplaforma cuando nos dimos cuenta que se no vendían copias rápidamente.

Por otro lado, WiiU lo ha hecho bien. Sigue siendo una consola de Nintendo con un montón de fantásticas franquincias y nosotros hemos vendido muchas copias de Just Dance en ella.

Recordamos que Just Dance 2017 ha sido confirmado para Nintendo NX y que la propia compañía francesa ha predicho que NX recuperará a los usuarios perdidos de Wii. La ventana de salida del juego parece coincidir con la salida de NX, así que es obvio que Guillemot confirme que van a apoyar a Nintendo con NX. Sin embargo, la pregunta pertinente es: ¿acaso solo veremos Just Dance 2017? Los usuarios de Wii también jugaban a juegos hardcore. Esperemos que no.

Y vosotros, ¿qué opináis al respecto?

Rayman Legends

Fuente

Comentarios: