Camp Miiverse regresa este verano con nuevos desafíos

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Camp Miiverse regresa este verano con nuevos desafíos

Camp Miiverse regresa un año más con nuevas actividades para este verano. A partir del 14 de julio, los usuarios de la red social podrán participar en numerosos eventos protagonizados por diferentes títulos de Wii U y 3DS.

Junto al anuncio se ha compartido que en esta ocasión se deberá elegir un equipo para participar en desafíos de Mario Kart 7, Mario Kart 8 o Splatoon, entre otros títulos que se sumarán al Campamento.

Este fue el mensaje que compartió NintendoTom a través de Miiverse informando de las actividades:

Hey Miiverse,

¿Estáis jugando este verano? ¡Camp Miiverse regresa este 14 de julio! Este evento de una semana cuenta con retos protagonizados por populares juegos de Nintendo 3DS y Wii U. Y con cada competición en el campamento, elegiremos algunas personas dentro de cada equipo formado, así que elegid sabiamente.

Y para este nuevo año, ¡queremos que nos ayudes a dar forma a nuestro campamento!

Contaremos con juegos populares como Mario Kart 7, Mario Kart 8 o Splatoon, pero dinos si se te ocurre alguna gran idea o qué equipos deberían jugar contra otros, o qué juegos te gustaría ver en los desafíos.

Si nos transmites tus ideas en los comentarios de este mensaje, ¡puede que las veas usadas en el Camp Miiverse de este año!

Estas son las preguntas:

1.) ¿Qué equipo debería estar presente este año? (por ejemplo Equipo Mario vs. Equipo Link)
2.) ¿Qué juego de Wii U y qué desafío en él pueden ser divertidos= (por ejemplo acabar 1-1 en Super Smash Bros con tu mejor tiempo)
3.) ¿Qué juego de Nintendo 3DS y qué desafío en él pueden ser divertidos?

¡Esperamos tus ideas!

En el mensaje también se informa que cualquiera que tenga acceso en Miiverse podrá unirse al campamento a partir del 14 de julio. Todo lo que tenéis que hacer es acceder a la comunidad del Camp Miiverse y participar en los desafíos durante el periodo en el que estén disponibles.

¿Qué os parece el evento?

CmZT_F4XYAAqhRU

Fuente.