Más detalles sobre el próximo pack DLC de ‘Hyrule Warriors / Hyrule Warriors Legends’

Nintendo 3DS Noticias

Más detalles sobre el próximo pack DLC de ‘Hyrule Warriors / Hyrule Warriors Legends’

Esta misma mañana compartimos con vosotros una excelente noticia: el próximo pack DLC para Hyrule Warriors e Hyrule Warriors Legends ya tenía fecha… al menos para territorio japonés. Sin embargo apenas pudimos conocer detalles más allá de la fecha, 30 de junio, y los precios.

Ahora, gracias a la traducción de la información japonesa compartida al respecto, hemos podido conocer todos los detalles ampliados sobre este prometedor pack:

  • El DLC incluye un personaje completamente nuevo, Marín, de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Su arma será la Campana Blanca Marina del juego, la cual usa para crear ondas de choque. Además puede invocar al Pez Viento como parte del ataque especial.
  • Por otro lado, Linkle recibe en este pack una nueva arma, se trata de las Botas de Pegaso (nombre en español no confirmado). Cuentan con rayos y permiten a Linkle golpear a los enemigos con una ráfaga de patadas. Además, con este arma, Linkle también dispone de la ayuda de los Cucos.
  • Además este DLC incluye un nuevo mapa para el Modo Aventura del juego de Nintendo 3DS, basado en la Isla Koholint de Link’s Awakening. Además de la Campana de Marín, las Botas de Linkle, nuevos trajes para Mi Hada, Skulltulas doradas y Partes de corazón, este mapa también cuenta con cuatro armas de Rango 4+, aunque se desconoce si se trata de nuevas armas o armas ya conocidas más poderosas. Lo que sí hemos podido conocer es que estas armas usarán dos elementos esenciales en lugar de uno.
  • El pack también ofrece 16 de nuevos trajes para cada personaje y para el modo Mi Hada.
  • Por último se ha confirmado que arregla pequeños errores y añade nuevas medallas a través de una actualización que será lanzada de forma gratuita en la fecha de lanzamiento del DLC.

¿Qué os parecen los detalles? ¿Tenéis ganas de que llegue aquí?

hyrule warriors legends

Fuente.