Nintendo y Yogurtland se asocian este verano en América

Noticias

Nintendo y Yogurtland se asocian este verano en América

Después de deleitar a los aficionados durante años con efectos visuales de colores, temas musicales memorables y mandos icónicos, Nintendo está abordando un nuevo sentido: el gusto! Nintendo se ha asociado con la popular cadena de yogur helado Yogurtland este verano para sorprender a las familias con una aventura llena de sabor que seguro que sorprenderá y llenará de placer sus papilas gustativas. Al entrar en ciertas localidades que cuentan con Yogurtland entre el 1 de julio y el 8 de septiembre, los visitantes que anhelen el sabor dulce y refrescante de yogur helado se reunirán con las caras de algunas de las superestrellas más reconocibles de Nintendo. Personajes clásicos como Mario, Luigi, Peach, Yoshi y Bowser que son estrellas en los populares juegos de Nintendo 3DS como Mario Kart 7 y New Super Mario Bros. 2 adornarán las paredes, vasos y cucharas de colección biodegradables que sólo se pueden encontrar en el autoservicio de la tienda. Los visitantes pueden incluso deleitar sus paladares con sabores inspirados por Nintendo como Mario’s Chocolate Gelato, Luigi’s White Chocolate Pistachio y Toad’s Rocky Road que tienen una pinta tan deliciosa como suenan.


“Al igual que Nintendo, Yogurtland ofrece una experiencia única en su tipo, productos de alta calidad y un atractivo universal para las personas de todas las edades”, dijo Scott Moffitt, de Nintendo of America vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing. “Al reunir a los personajes de Nintendo en tiendas Yogurtland, estamos haciendo el verano más divertido para todos”.


Esta asociación con Yogurtland continúa el plan de Nintendo de expandir su marca más allá de sus videojuegos clásicos y sistemas para llegar al público de nuevas maneras. Esta nueva relación con Yogurtland ofrece a las familias la oportunidad de participar en una actividad de verano refrescante mientras se rodean de personajes que aparecen en algunos de los juegos más populares en Nintendo 3DS. Nintendo 3DS y Nintendo 2DS son los sistemas portátiles ideales para llevar a todas nuestras aventuras familiares este verano. Son ideales para viajes largos, relajarnos en la piscina o incluso pasearlas por la tienda local de Yogurtland. De hecho, Nintendo anima a la gente a llevar sus portátiles con ellos cuando visite Yogurtland para que puedan jugar los juegos más populares, mientras disfrutan de sus refrescantes productos.

Nintendo_Yogurtland_01

“Este verano una aventura llena de sabor en Yogurtland tiene que ver con momentos en familia – creadlos y recordadlos”, dijo el CEO y fundador de Yogurtland Phillip Chang. “Esta emocionante promoción reúne a varias generaciones de aficionados al yogur helado y a los videojuegos para inspirar la diversión del verano.”

Para ampliar la experiencia de diversión fuera de la tienda, Yogurtland también llevará a cabo un sorteo que ofrece sus mejores delicias de verano. Al visitar https://www.yogurt-land.com/, los fans de Nintendo podrán participar y ganar fantásticos premios en Yogurtland como por ejemplo una Wii U y un año de yogur helado gratis. Todos los participantes lo único que tienen que hacer es visitar la página web a partir del 1 de julio y seguir los sencillos pasos para entrar. Un gran pack de premios se dará todas las semanas durante la promoción de 10 semanas. Al participar en el sorteo, también entraremos en sorteos instantáneos, incluyendo vasos limitados de yogurt helado, Wii U y juegos de Nintendo 3DS, así como New Nintendo 3DS que vienen con un juego.

Fundada en 2006 en Fullerton, California, Yogurtland tiene más de 300 localizaciones en 19 estados, con tiendas adicionales que abrirán en los próximos seis meses. En continua evolución la popular marca de yogur helado, Yogurtland ha construido un negocio en crecimiento mediante la redefinición de postre y para proporcionar la mejor experiencia culinaria de autoservicio utilizando los ingredientes y sabores de mayor calidad. Cada ubicación ofrece 16 constante rotación y únicos sabores de yogur helado para elegir, así como más de 35 diferentes tipos de ingredientes como salsas, frutas frescas y una variedad de aperitivos para que los visitantes los añadan a sus creaciones de yogur helado.

¿Os gustaría probar esos nuevos sabores?

Fuente

 


Archivado en:  Nintendo Nintendo 3DS Wii U