El estudio Kyodai quiere llevar ‘Project Elea’ a NX

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El estudio Kyodai quiere llevar ‘Project Elea’ a NX

El estudio Kyodai, situado en Bulgaria, está desarrollando Project Elea, una nueva aventura interactiva de ciencia ficción narrada en primera persona primera persona. El juego se centra en “el lugar de la humanidad en el universo, la naturaleza de la inteligencia y el sentido de la fe”.

El resumen de Project Elea es el siguiente:

Jugando como Elea, podrás navegar por los pasillos, salas de control y los ecosistemas de Pilgrimage II, la nave que partió para colonizar Solace, un exoplaneta aún sin explorar similar a la Tierra. Con el fin de salvar la nave y descubrir el misterio detrás de la desaparición de la misión pionera de Pilgrimage I hace 15 años, tendrá a la ayuda de Kazumi en la lucha contra una inteligencia invasiva excéntrica que quiere tomar el control, que ha estado esperando en la oscuridad del espacio, preparándose

Como Elea explorarás las pistas y realizarás ajustes manuales para restaurar la memoria virtual hackeada de Kazumi, ella lentamente empezará a darse cuenta de que son los lapsos en su propia memoria y las huellas de una tragedia personal a los que debe hacer frente con la primera.

Project Elea está hecho con Unreal Engine 4 y tiene un “mundo de ficción totalmente explorable y muy bien creadoque van desde ambientes claustrofóbicos a espacios abiertos e interiores detallados. Kyodai promete una narrativa rica e inquietantey un montón de escenarios de juego originales. La interacción con casi cualquier cosa en el juego” será posible y contará con puzles de lógica.

Project Elea está dirigido a unas pocas plataformas, incluyendo NX. Podéis ver el primer teaser del título a continuación:

Fuente

 


Archivado en:  NX