Sakurai agradece a los fans el apoyo recibido en ‘Super Smash Bros. for 3DS/Wii U’

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sakurai agradece a los fans el apoyo recibido en ‘Super Smash Bros. for 3DS/Wii U’

Con la incorporación de Corrin y Bayonetta en la última actualización de pago de Super Smash Bros. concluye la publicación de contenido adicional en ambas versiones. Un largo desarrollo que ha incorporado personajes inesperados como Ryu, de la franquicia Street Fighter; o Cloud, protagonista de Final Fantasy VII, entre un sinfín de ingredientes que han conformado un título muchísimo más completo de lo que era en un principio.

En una columna publicada en la revista Famitsu, Masahiro Sakurai ha querido despedirse de los fans de la serie agradeciendo el apoyo recibido durante todo este tiempo.

Los dos luchadores incluidos en el último DLC de Super Smash Bros. for 3DS/Wii U, Corrin y Bayonetta, ya se encuentran disponibles. Después de tanto tiempo, puedo decir que el desarrollo de Smash ha concluido. Agradecer su trabajo a todas las personas que han participado en el proyecto; a los que lo han apoyado y seguido de cerca, muchísimas gracias. Estoy feliz, por fin puedo tomarme unas largas vacaciones.

Los mismos luchadores se convierten en fuente de entusiasmo. Es por eso que cada uno puede hacer cosas que otros no, para dar vida a enfrentamientos que antes no eran posibles. Smash es mucho más extravagante en su diseño que otros títulos del género, el desarrollo es complicado y tengo que ocuparme de la supervisión con los creadores originales y hacerlo lo mejor posible.

Así se despide el desarrollador japonés tras varios años centrado en su última gran obra, del que esperamos noticias en cuanto vuelva de esas merecidas vacaciones.

sakurai

Fuente