Nuevos detalles sobre el universo ‘Frozen’ de ‘Disney Magical World 2’

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos detalles sobre el universo ‘Frozen’ de ‘Disney Magical World 2’

Sin lugar a dudas, Disney Magical World es una de las series más exitosas de Nintendo 3DS. Después de que la primera entrega arrasara tanto en territorio nipón como en el occidental, Disney no ha querido perder más tiempo, y hace unos meses anunció Disney Magical World 2, título que ya está de camino a Japón.

Hoy se han compartido nuevos detalles a través del medio Destructoid centrados en uno de los universos presentes en el juego: Frozen, que está basado en la película Frozen: El Reino del Hielo, una de las más taquilleras y exitosas de Disney en los últimos años.

Los nuevos detalles nos informan que esta parte del juego basada en Frozen comenzará en una tundra con el muñeco de nieve Olaf. Tras la presentación, tendrás que buscar a Elsa y a Anna a través de diferentes mapas.

Se ha confirmado también que en este universo podrás utilizar poderes de congelación semejantes a los que utiliza la protagonista en la película de animación. Existen diferentes combinaciones de movimientos que puede realizarse alternando los diferentes botones de Nintendo 3DS. Uno de los movimientos más destacados es el ataque de poder, que puede ejecutarse deslizando el Pad hacia arriba rápidamente.

En este universo de Frozen también existirán diferentes tipos de enemigos, siendo los principales unos muñecos de nieve malvados que se mueven en grupo y que tienen la cabeza separada del cuerpo. Además, estas criaturas pueden excavar túneles en la nieve para evitar tus ataques.

También existirá una zona en la que deberás enfrentarte a un jefe en una batalla. Se trata de un muñeco de nieve gigante y, tras derrotarlo, te reunirás de nuevo con Elsa y Anna y os desplazaris hasta la ciudad, donde podréis comprar atuendos y hacer fotos.

Por último, se ha compartido que todas las escenas de batalla contarán con efecto 3D. ¿Qué os parecen todos estos detalles?

EEC-620x

Fuente.