Quantcast
IGN: «‘Disney Infinity 3.0’ es un juego de ‘Star Wars’ para «nerds» de todas las edades»
Noticias

IGN: «‘Disney Infinity 3.0’ es un juego de ‘Star Wars’ para «nerds» de todas las edades»

Compartir en:

Como bien sabéis, Disney Interactive lanzó la semana pasada su tercera entrega de su serie de videojuegos más conocida: Disney Infinity, cosechando un gran éxito y convirtiéndose en el título más vendido de la semana en consolas como Wii U.

Sin embargo, parece ser que no a todo el mundo le ha gustado esta entrega. El medio informativo IGN, uno de los más respetados del mundo de los videojuegos, ha compartido recientemente una entrega de su programa Up At Noon que comparten habitualmente a través de su canal de YouTube.

En el último vídeo del programa, nos ha sorprendido leer el título del mismo: «Disney Infinity 3.0 is a Star Wars Game For Nerds of All Ages», que vendría a significar «Disney Infinity 3.0 es un juego de Star Wars para «nerds» de todas las edades«.

Para aquellos que no lo sepáis, la palabra «nerd» suele tiene un sentido claramente peyorativo y utilizarse para hacer referencia a «personas a las que les gusta realizar actividades relacionadas con el comic, el cine y los juegos de rol, generalmente apasionados de las temáticas científico-tecnológicas, así como con la literatura de ciencia ficción o la fantasía literaria».

Como era de esperar, el público no ha tardado en reaccionar y compartir en los comentarios del vídeo algunas opiniones contradictorias al título del vídeo, y preguntando a los responsables por qué han usado la palabra «nerd» en lugar de otras no peyorativas como fan.

No obstante, en el vídeo, los presentadores se muestran bastante conformes con las nuevas introducciones de personajes en Disney Infinity 3.0. Podéis encontrar el programa a continuación, ¿por qué creéis que habrán utilizado esta denominación?

Fuente.

Comentarios