Nueva sección semanal en la web: ¡Nintenderos Maker!

Artículos Destacados Noticias Wii U

Nueva sección semanal en la web: ¡Nintenderos Maker!

Actualización: Consulta en este enlace todos los niveles creados.

Noticia original: Como bien sabéis, Super Mario Maker ha llegado hoy mismo al mercado. Se trata de uno de los juegos más esperados del momento por el público nintendero de Wii U, y es por eso por lo que queremos apoyar al máximo este gran título.

Hoy presentamos una nueva sección en la web llamada Nintenderos Maker, que ofreceremos todas las semanas en Nintenderos.com y en la Comunidad Oficial del juego de la página para los seguidores de Super Mario Maker.

En esta sección podréis interactuar básicamente de dos maneras:

  • Cada semana publicaremos en la web una nueva entrada en la que compartiremos con vosotros un nuevo nivel creado por el equipo de Nintenderos.com. Os facilitaremos la ID del nivel para que podáis jugarlo desde vuestras consolas, junto algunos detalles extra del mismo (dificultad, amiibo usados, etc).
  • Además, podréis enviarnos los niveles que creéis vosotros mismos compartiendo la ID de vuestros niveles en los comentarios de esta misma entrada (para este mes de septiembre), en la Comunidad Oficial del juego (a la que os animamos a sumaros) o en Twitter usando el hashtag #NintenderosMaker. Una vez al mes, en la sección semanal de Nintenderos Maker nombraremos al mejor creador del mes tras jugar todos los niveles que nos hayáis mandado, y compartiremos su nivel junto a los nuestros para que toda la comunidad pueda disfrutarlo.

Por el momento, ya tenéis disponibles para jugar los cuatro primeros niveles creados por Nintenderos.com, que compartimos con vosotros en el avance del título. Podéis encontrar las IDs de estos cuatro niveles en la imagen que os dejamos a continuación:

Os agradeceríamos que, al jugarlos, nos otorguéis estrellas para que así podamos publicar niveles en mayores cantidades. Además, os informamos de que la próxima semana compartiremos un nuevo nivel que sin duda agradará a los fans de The Legend of Zelda.

Por último, recordamos que podéis compartir la ID de vuestros niveles en los comentarios de esta misma entrada, en la Comunidad Oficial del juego o en Twitter usando el hashtag #NintenderosMaker y entre todos ellos elegiremos el que más nos guste y nombraremos a su responsable el mejor creador del mes.

¡Os esperamos!