[Gameplay] Descubre los 4 primeros niveles de ‘Super Mario Maker’ creados por Nintenderos.com

Noticias Wii U

[Gameplay] Descubre los 4 primeros niveles de ‘Super Mario Maker’ creados por Nintenderos.com

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Super Mario Maker y, si bien el pasado martes ya compartimos con vosotros nuestro avance del juego tras probar la versión completa, ahora os traemos cuatro nuevos gameplays del título exclusivos de Nintenderos.com.

Se trata de cuatro niveles que han sido creados en el juego por el equipo de la web y que se ambientan en cada uno de los escenarios y títulos disponibles de Super Mario Maker:

  • Llanuras Nintenderas – Super Mario Bros.
  • Fortaleza Aérea – Super Mario Bros. 3
  • Casa Embrujada – Super Mario World
  • Castillo Nintendero – New Super Mario Bros. U

Estos cuatro niveles estarán a vuestra disposición con el lanzamiento del título. Tan sólo tendréis que buscarlos con la ID que compartiremos para que podáis jugarlos y editarlos a vuestro gusto. Además de estos cuatro niveles también compartiremos semanalmente un nuevo nivel en la web creado por el equipo de Nintenderos.com, donde introduciremos nuevos elementos, ya que aún no hemos podido desbloquear todo el contenido en nuestro juego.

Y sin más dilación os dejamos con los cuatro gameplays, donde esperamos que encontréis nuestros cuatro mensajes ocultos, incluidos cada uno en una fase.

¡Esperamos que os gusten y que los disfrutéis en el lanzamiento del título!

https://youtu.be/QaKA2cJ0msE

https://youtu.be/qBBXxjRIkEE

https://youtu.be/5zi-sVozgfw

https://youtu.be/y3N4-dMMrlM