Famitsu nos trae unas primeras opiniones de ‘Pokémon Mundo Megamisterioso’

Noticias

Famitsu nos trae unas primeras opiniones de ‘Pokémon Mundo Megamisterioso’

A lo largo de estas semanas, hemos ido sabiendo algunos detalles sobre la última entrega de la saga de Pokémon Mundo Misterioso, tales como las losas trampas nuevas que trae consigo o los nuevos objetos utilizables.

La famosa revista Famitsu nos trae un review en el que 4 de sus editores ya han podido jugar a este juego, y nos muestra sus valoraciones, en la que todos dan al juego un 9 sobre 10.

Primera valoración – 9

Hay un total de 720 Pokémon distintos y es la historia de Pokémon más épica de toda la saga, y en esta última entrega, supone la culminación de toda la saga. Además de ser muy divertido, Pokémon Mundo Megamisterioso está totalmente vivo, ya que podemos contactar con los diferentes pokémon, añadirlos a tu equipo y mega-evolucionarlos. Además te permite guardar en video tus aventuras para volver a ver cómo superaste las mazmorras.

Segunda valoración – 9

Es enorme la cantidad de pokémon que aparece, y puedes elegir a tu pokémon principal y a su compañero, eso me encanta. Y es muy divertido conseguir tus compañeros a través de la conexión Orb, con la que puedes añadirlos como favoritos. Los combates y las mazmorras hacen uso de tus 4 habilidades y la historia está genial ¡Este juego es atrayente él solito!

Tercera valoración – 9

Ahora, capturar nuevos pokémon se ha vuelto más interesante. A través de conexión Orb puedes usarlo para añadir otros pokémon salvajes como aliados, es un elemento que motiva a explorar y al juego. La historia es realmente interesante y es una buena introducción a esta saga para lo más nuevos.

Cuarta valoración – 9

En este momento, hay 720 pokémon para capturar, y el contenido del juego es una obra maestra. El juego es impresionante y es perfecto para invitar a los jugadores más noveles incluyendo un completo tutorial y ayudas para ir guiándolos a lo largo del juego. Sin embargo, es algo lento y se necesita su tiempo para llegar a lo que es la historia en sí, pero su trama es muy atractiva. Todos los elementos que traen… es difícil comentar todo, pero me lo pasé muy bien.

 

Con estas opiniones ¿Os convence esta última entrega de Pokémon Mundo Megamisterioso? Aún queda un tiempo hasta que salga en Europa, y aún nos pueden dar más sorpresas.