Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Chrom, Lucina, Fiora y KOS-MOS se unen al plantel de ‘Project X Zone 2’
PorAlberto  - 
Ver comentarios

Chrom, Lucina, Fiora y KOS-MOS se unen al plantel de ‘Project X Zone 2’

Project X Zone es un proyecto donde las compañía de videojuegos SEGA, Capcom y Namco, aportan personajes de un gran número de videojuegos suyos, tales como Street Fighter, Valkyria Chronicle, Megaman, entre un gran número de otras famosas sagas.

Sin embargo, hoy se confirma que otra compañía se une a este crossover, en el nuevo trailer anunciado por Bandai Namco confirma que Nintendo se juntará con las otras compañías en este juego prestando un par de personajes de su franquicia, hablamos de nada más, nada menos de Chrom y Lucina de la saga Fire Emblem, estos serán una pareja jugable dentro del propio juego, donde combatirán juntos en esta continuación de Project X Zone.

A la vez, también se confirma la reaparición de KOS-MOS, que en esta ocasión combatirá codo con codo junto a Fiora, personaje de Xenoblade Chronicles.

También os dejamos un breve gameplay, dónde vemos a todos los personajes mencionados, además de Segata Sanshiro, personaje que no está relacionado con ningún videojugo, pero fue un símbolo como personaje que promocionaba la consola Segasacturn.

Comentarios