‘The Legend of Zelda: Triforce Heroes’ se encuentra fuera de la línea temporal de la saga

Nintendo 3DS Noticias

‘The Legend of Zelda: Triforce Heroes’ se encuentra fuera de la línea temporal de la saga

Como aperitivo a la esperada entrega de la saga The Legend of Zelda para Wii U, Nintendo nos brinda un nuevo título para la portátil, Triforce Heroes, donde la cooperación será fundamental para derrotar al mal que se cierne sobre un misterioso reino. Las dudas sobre su situación temporal resonaban entorno a la entrega. ¿Se encontrará en la línea temporal típica de la saga?

Nintendo Canadá afirma que Triforce Heroes se situará fuera de esta línea temporal, describiendo el título como “completamente diferente y fuera de la línea temporal de Zelda”. Después de la inseguridad presentada por Hiromasa Shikata, director del título, al no poder situar con certeza el momento en el que se desarrolla la entrega, si las declaraciones de la filial canadiense se confirman, nos encontraremos ante un título que nada tenga que ver con la mítica historia que marca la saga desde sus comicios.

¿Con ganas de iniciar esta misteriosa aventura? The Legend of Zelda: Triforce Heroes se lanzará a finales de 2015, por lo que queda aún tiempo para experimentar esta nueva aventura de la mano de Link y sus tocayos.

zelda

Fuente