Director de Slightly Mad: “Nos desagradan los usuarios de Nintendo”

Destacados Noticias Wii U

Director de Slightly Mad: “Nos desagradan los usuarios de Nintendo”

Slightly Mad, el estudio al frente del excelente simulador de carreras Project CARS, tenía en mente lanzar su título para Wii U. La espera se fue prolongando y, a pesar de compartir la evolución y brillantez de la entrega para la sobremesa de Nintendo, las dificultades de optimización del título lo pusieron en el limbo, manteniendo la incógnita de su llegada a NX, nueva generación de consolas de la compañía nipona.

La preguntas por parte de la comunidad no se hicieron esperar. El director del estudio, Ian Bell, contestó especialmente a una. En su respuesta, refleja especialmente las causas por las que la entrega no termina de llegar a Wii U, apoyándose en el desfase tecnológico que mantiene con el resto de plataformas durante su desarrollo además de las dificultades durante el mismo.

Bell concluye el mensaje transmitiendo su total desagrado con la comunidad nintendera. ¿Necesaria esta reacción tras los espejismos sobre la llegada de Project CARS a Wii U? La segunda entrega ha sido confirmada y ha comenzado su proceso colectivo de financiación, estando planificada de momento para todas las plataformas a excepción de Wii U. ¿Lo veremos finalmente en las consolas de Nintendo?

project cars

Fuente