Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Reggie confía en que títulos como ‘Super Mario Maker’ y ‘Yoshi’ atraigan a jugadores ocasionales
Noticias, Noticias Wii U

Reggie confía en que títulos como ‘Super Mario Maker’ y ‘Yoshi’ atraigan a jugadores ocasionales

Compartir en:

De la reciente entrevista a Reggie Fils-Aime en Forbes, que comentamos hace breves instantes, hay más datos relacionados con las ventas de Wii U y de cómo llegar a un mayor público como los casual players o jugadores ocasionales, claro que no serán su único objetivo.

Según Reggie, de los juegos que llegarán próximamente hay 4 títulos vende-consolas, uno de ellos es Super Mario Maker pues opina que muchos consumidores siempre quisieron crear sus propios niveles para los juegos del conocido fontanero.

Por otro lado, Yoshi’s Woolly World ayudaría a convencer a las familias y a aquellos jugadores ocasionales para adquirir una Wii U pues opina que, visto lo visto en este E3, no hay muchos juegos destinados a familias con niños de entre 7 y 9 años buscando iniciarse en el mundo de los videojuegos.

Los dos últimos juegos vende-consolas son Star Fox Zero y Xenoblade Chronicles X. Reggie está convencido de que ambos juegos ayudarán a vender consolas especialmente a jugadores tradicionales y a los fans de cada franquicia. En cuanto a las ventas de Wii U, Reggie cree tener una base de más de 9 millones de unidades instaladas en todo el mundo, o al menos eso anunciaron a finales de marzo.

Dado que las ventas en territorio americano representan cerca de la mitad de esas unidades, Nintendo of America se centrará en aumentar esas cifras con la ayuda de títulos como los anteriormente mencionados. Y vosotros, ¿qué pensáis al respecto?

e3 2015 nintendo digital event

Fuente

Comentarios