Reggie Fils-Aime: “Estoy contento con lo que enseñamos en el E3”

Noticias Noticias Switch

Reggie Fils-Aime: “Estoy contento con lo que enseñamos en el E3”

Recientemente, el sitio web Forbes ha publicado una extensa entrevista con nuestro querido Reggie Fils-Aime. En ella discutieron sobre una gran cantidad de temas, de entre ellos su opinión sobre el Digital Event de este año en el E3 y el hardware que maneja la compañía nipona.

Como ya contó a varios medios, Reggie está satisfecho con lo que mostraron tanto en el evento en directo como en sus stands donde los visitante pudieron probar demos de lo visto anteriormente. No es una cosa de un día o dos, sino de dar a entender al público su posición en la industria a lo largo del tiempo. La forma en la que Nintendo ve el E3 es para enfocarse en títulos que saldrán a la venta en los próximos 6 o 9 meses.

En cuanto a títulos de mayor peso como Star Fox, según Reggie podría considerarse una nueva franquicia o marca porque ha estado mucho tiempo desaparecida, pero el año pasado ya estuvieron dando pistas sobre su regreso. Sobre Super Mario Maker, el año pasado también mostraron algo de material pero el producto final promete ser un juego muy robusto.

También hubo tiempo de hablar sobre NX y la confusión sobre cuál es la plataforma actual de Nintendo. Reggie insiste que están totalmente centrados en Wii U y que hablarán de NX cuando llegue el momento. Siempre están trabajando en la próxima consola tras lanzarse la actual y cuando una idea o juego es imposible de realizar para dicha consola, los desarrolladores se concentran en esas características para el nuevo sistema.

¿Qué os parecen las palabras de Reggie? ¿Esclarecedoras? Si tenéis más curiosidad, desde la fuente podréis leer la entrevista completa.

reggie

Fuente