Declaraciones de Moffitt sobre Nintendo 3DS y sobre la ausencia de la New 3DS estándar en Norteamérica

Nintendo 3DS Noticias

Declaraciones de Moffitt sobre Nintendo 3DS y sobre la ausencia de la New 3DS estándar en Norteamérica

Scott Moffitt, de Nintendo of America, se ha entrevistado recientemente con el medio iDigitalTimes, centrando sus declaraciones en Nintendo 3DS y en el éxito que la portátil ha supuesto para la compañía nipona.

Moffitt ha señalado en primer lugar que Nintendo 3DS puede ser considerada como una consola bastante exitosa, ya que, a pesar de que han pasado varios años desde su lanzamiento, se siguen lanzando juegos para la portátil, y continúa vendiendo muy bien. Ha señalado que parte de este éxito puede deberse a la gran variedad de software con el que cuenta Nintendo 3DS, que puede atraer a diferentes tipos de público y multiplicar así sus ventas.

También ha señalado que desde Nintendo tienen la intención de seguir vendiendo el modelo estándar de Nintendo 3DS a pesar de haber lanzado otras versiones como la 2DS o la New 3DS. Cree que puede ser la consola adecuada para algunos sectores concretos y que por eso no la van a retirar del mercado.

Por último, ha concluido sus palabras haciendo referencia al lanzamiento de la New 3DS estándar, la no XL, en territorio norteamericano. Cree que Nintendo toma sus propias decisiones en función de las características del territorio. Ha defendido que “nunca debemos decir nunca”, pero cree que las consolas lanzadas hasta el momento en Norteamérica son suficientes para satisfacer las demandas de los consumidores estadounidenses.

newnintendo3ds2-1

Fuente.