‘Xenoblade Chronicles 3D’ vende un 59% de su envío inicial en Japón

Nintendo 3DS Noticias

‘Xenoblade Chronicles 3D’ vende un 59% de su envío inicial en Japón

El primer embajador de New Nintendo 3DS, Xenoblade Chronicles 3D no está teniendo que se diga la mejor acogida posible en las listas de ventas japonesas. Como ya informamos anteriormente, el mencionado port de New Nintendo 3DS que fue lanzado en Japón la semana pasada, vendió solamente 56.932 copias en su primera semana, quedándose con esto en un tercer puesto en dicha lista.

Para empeorar un poco más las cosas, el conocido rastreador de ventas del país nipón, Media Create informó que Xenoblade Chronicles 3D vendió a sólo un 58.66% de su stock inicial, lo que significa que no hay precisamente escasez de copias en las tiendas. Sirviendo como comparativa la versión original de Wii, vendió 82.952 copias en su lanzamiento, consiguiendo colocar un total de 76.29% de su stock inicial.

Las débiles ventas de las aventuras de Shulk y sus amigos, probablemente puedan atribuirse al hecho de que el título, no deja de ser un port de un juego, exclusivo además de la nueva New Nintendo 3DS. Por lo que parece que muchos de los propietarios de un sistema de la familia 3DS, no han sentido la necesidad de actualizarse todavía. Aprovechamos para recordaros que disponéis de un completo análisis de este juego en la web.

Xenoblade

Fuente