Los japoneses están muy satisfechos con la presentación de ‘Xenoblade Chronicles X’

Noticias Wii U

Los japoneses están muy satisfechos con la presentación de ‘Xenoblade Chronicles X’

Hoy ha tenido lugar un streaming de Xenoblade Chronicles X donde se nos informaba de numerosos detalles del título que próximamente llegará a Wii U, aunque aún no se conoce fecha para su lanzamiento fuera de Japón.

Precisamente para este territorio era esta emisión, y tras ver el contenido los espectadores del streaming en Niconico han tenido la opción de votar acerca de su satisfacción con todo aquello que acababan de visualizar. Los resultados han sido excelentes para este título que pronto será lanzado en el país, en concreto el 29 de abril:

  • Ha sido muy bueno: 95.5%
  • Ha sido bastante bueno: 2.3%
  • Ha sido normal: 0.9%
  • No ha sido muy bueno: 0.2%
  • Ha sido malo: 1.1%

Como veis, las críticas ante lo mostrado han sido muy positivas. No se sabe exactamente el número de personas que han votado en la encuesta, pero sí se conocen las cifras de los que han visionado la presentación de hoy, exactamente 31.331.

Xenoblade Chronicles X es uno de los títulos más esperados del año para la consola de sobremesa de Nintendo, en el que se aprecia constantemente el trabajo y detalle con el que se ha realizado la entrega y desde luego los jugadores parecen estar muy satisfechos con lo visto hasta ahora.

xenoblade

Fuente 1.

Fuente 2.