[Act] El rumor sobre ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’ termina cayendo

Nintendo 3DS Noticias

[Act] El rumor sobre ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’ termina cayendo

[Actualización 2]: Por lo que hemos podido saber tras publicar el tweet, he indagando un poco más sobre el asunto, el particular Mii que tiene una corona sobre la cabeza, y que afirmaba jugar a Twilight Princess 3D, había realizado con anterioridad ese cambio en su Mii, probablemente con algún tipo de hack con la finalidad de pedirle a Nintendo que hiciesen realidad el llevar el título de Wii a Nintendo 3DS. Este es el tweet de su cuenta que lo corrobora:

[Actualización]: El usuario encargado de compartir la captura a través de Twitter, ha compartido un vídeo del Mii con el cual se cruzó a través de Streetpass, a través de la conocida web Vine, lo cual nos lleva a dudar más aún sobre la posibilidad de que el juego termine llegando a la portátil de la compañía de Kyoto. Desde luego con la captura anteriormente compartida, era fácil pensar en un montaje con Photoshop o cualquier programa de edición similar, pero en este caso… Os dejamos con el vídeo en cuestión, para que juzguéis por vosotros mismos:

[Noticia original]: Parece que por las redes sociales se esta expandiendo un rumor como la pólvora, a raíz de una captura colgada por el usuario David Tarakanoff (@TaDavidID) en la famosa red social Twitter, y compartida posteriormente por el conocido miembro de Youtube NiNTENDOMiNATiON (@TiLMEN). Este fue el tweet compartido: 

Como veis parece ser que el rumor de la llegada de The Legend of Zelda: Twilight Princess para la portátil de Nintendo, vuelve a cobrar fuerza. Un rumor que ya había hecho acto de presencia anteriormente, aunque como siempre os recomendamos tomar esto con pinzas, dado que no se sabe cuanto de verdad hay en esto, y estamos bastante acostumbrados a encontrarnos con fakes hechos por personas cuyo único afán es ganarse unos minutos de fama.

En cualquier caso a un servidor le resulta complicado pensar que teniendo tan reciente la versión para Nintendo 3DS de Majora’s Mask, Nintendo tenga a bien sacar un port tan pronto, suponiendo que sea un port para New Nintendo 3DS como fue el caso de Xenoblade Chronicles 3D. ¿Qué pensáis vosotros? ¿Terminará esta oscura aventura de Link llegando a la nueva portátil de la Gran N?