[Rumor] ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’ podría tener remake en New Nintendo 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

[Rumor] ‘The Legend of Zelda: Twilight Princess’ podría tener remake en New Nintendo 3DS

Comenzamos el día con un interesante rumor procedente de la conocida web Zelda Informer, quienes aseguran que Nintendo podría estar planeando la remasterización o adaptación de uno de los últimos títulos de la saga The Legend of Zelda, nada menos que Twilight Princess (2006, GCN/Wii).

El rumor proviene de múltiples trabajadores de GameStop -la cadena de videojuegos con más éxito probablemente en los Estados Unidos- quienes aseguran que el representante de Nintendo de su localidad ha desvelado que Twilight Princess podría ser una realidad como siguiente remake de la franquicia… y que lo haría en New Nintendo 3DS.

Los empleados no han desvelado el nombre de nadie, pues prefieren quedar en el anonimato al no estar autorizados para decir una sola palabra. Solamente sabemos que dicho representante de la compañía nipona parece ser una mujer. Si todo esto resulta ser cierto, se cumpliría la intención de Satoru Iwata de traer más antiguos títulos a la nueva portátil estereoscópica tal y como dijo hace unos dáis.

¿Y tú, qué piensas? ¿Crees que The Legend of Zelda: Twilight Princess puede tener cabida en New Nintendo 3DS? ¿En ese caso, te gustaría poder disfrutarlo en tu portátil?

20061128-the20legend20of20zelda20twilight20princess20ss071

Fuente | GONintendo