Vídeo comparativo tras la actualización de ‘Code Name S.T.E.A.M.’

Nintendo 3DS Noticias

Vídeo comparativo tras la actualización de ‘Code Name S.T.E.A.M.’

Una de las mayores quejas que suscitaba este inminente juego de Intelligent Systems (creadores de la saga Fire Emblem), tanto por la crítica especializada como por el público que ya lo cató, era el hecho de que había que tragarse los turnos enemigos sin la posibilidad de pasarlos o, al menos, acelerarlos para que el juego fuera más fluido. Pues bien, Nintendo ha escuchado las quejas y ha preparado un parche que, si bien no solventa del todo esto, sí que ayuda a mejorar la fluidez del juego considerablemente.

Todos aquellos poseedores de esta nueva IP de Nintendo ya podéis acudir a la eShop de vuestras 3DS para bajar el parche que actualiza el juego a su nueva versión. ¿En qué consiste exactamente este parche? Pues sencillamente os permite acelerar al doble la velocidad del turno enemigo, y así podréis ver sus movimientos sin necesidad de esperar tanto tiempo. Pero, ojo, si tenéis una New 3DS, el ritmo se podrá acelerar incluso al triple dadas sus capacidades (algo que no podréis hacer en las 3DS normales).

Ya no hay excusa para no jugar a Code Name S.T.E.A.M. Recordad que el juego se pondrá a la venta en estos lares el próximo 15 de Mayo.

Os dejamos con el vídeo comparativo para que comprobéis vosotros mismos el nuevo parche y cómo reduce la duración de los turnos rivales.