Nintenderos.com estará presente en el 33 Salón del Cómic de Barcelona

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Nintenderos.com estará presente en el 33 Salón del Cómic de Barcelona

La Gira New 3DS organizada por Nintendo Ibérica se está convirtiendo por méritos propios en el evento más importante de los últimos años en España relacionado con los productos de la compañía nipona. El espacio reservado para conocer y experimentar tanto con la nueva portátil como con todo un buen puñado de juegos ya fue un gran éxito en su primera cita en el pasado salón de la Japan Weekend celebrado en el salón de La Farga. Nintenderos estuvo presente en un stand dentro del espacio reservado a las Comunidades Nintendo donde pudimos disfrutar de dos completos días rodeados de un ambiente inolvidable.

Si bien no vamos a poder estar en la cita de Jerez debido a la rotación de comunidades, hoy podemos confirmaros nuestra presencia en el siguiente evento. Se trata del tercer evento, la 33ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, Ficomic, donde volveremos a disponer de un stand representando a la Comunidad de The Legend of Zelda.

Si tenéis pensado asistir uno de los cuatro días que dura el salón, del jueves 16 al domingo 19, no dudéis en pasaros para disfrutar con nosotros de un renovado espacio dedicado a las comunidades Nintendo. Más espacio, más consolas y sobre todo más juegos estarán a vuestro alcance. Tanto si sois fans del renovado The Legend of Zelda: Majora’s Mask para Nintendo 3DS, como si aún estáis por conocerlo, estaremos ahí para que nos contéis cualquier anécdota al respecto, dudas, sugerencias o  simplemente conocernos y hablar con nosotros.

A continuación os detallamos nuestro programa para los cuatro días:

  • 10:00 a 13:00 – Conoce la Comunidad de Nintenderos y The Legend of Zelda.
  • 13:00 a 14:30 – Imagina tu propia máscara para el juego.
  • 14:30 a 15:00 – Descanso.
  • 15:00 a 15:30 – El universo de Majora’s Mask. Participa en nuestra charla para conocerlo más a fondo.
  • 15:30 a 20:00 / 21:00 – Conoce la Comunidad de Nintenderos y The Legend of Zelda.

Independientemente del momento, estaremos ahí para ayudaros si tenéis problemas para encontrar una máscara en concreto, resolver un evento en particular o si os habéis atascado en algún punto del juego. También tendremos un evento para que nos contéis, y si os apetece, dibujar, aquella máscara que os gustaría estuviese en Majora’s Mask. De todas ellas haremos un selección que publicaremos en Nintenderos, además de enviárselas a Nintendo para que las vean. ¡Así que os esperamos para escuchar vuestras ideas! También podéis aprovechar los días que faltan hasta el salón para diseñar vuestra máscara, dotarla de habilidades y luego tan solo entregárnosla en el stand.

Os recordamos que el viernes 17 Nintendo pone en marcha un evento especial para ganar una entrada doble válida para el siguiente día si vienes con un cosplay de The Legend of Zelda. ¡Si participáis pasaros por el stand para que os veamos!

Majora

En el Salón del Cómic encontraremos una amplia exposición de bocetos de la saga The Legend of Zelda entre otros dibujos hechos por el mismísimo Sigueru Miyamoto. También habrá ilustraciones y dibujos sobre la evolución de esta saga tan querida en los más de 25 años.  El jueves 16 de abril a las 11:30 Nintendo enseñará a 50 niños de primaria la Ocarina.