¡Gana una New 3DS con el juego y las cubiertas de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’!

Destacados Nintendo 3DS Noticias

¡Gana una New 3DS con el juego y las cubiertas de ‘Monster Hunter 4 Ultimate’!

¡Aquí os traemos un nuevo concurso! Después del exitoso concurso celebrado por el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3D para New Nintendo 3DS, ahora os traemos un nuevo evento muy parecido.

Sin embargo, en esta ocasión el concurso estará centrado en una de las series más exitosas del momento en la portátil de Nintendo: Monster Hunter y su última entrega Monster Hunter 4 Ultimate. Si bien el juego ya lleva unos meses en el mercado, la fiebre Monster Hunter continúa en Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS y por este motivo estamos celebrando este fabuloso concurso.

La recompensa para quién resulte ganador de este concurso desarrollado en Twitter será nada más y nada menos que una consola New Nintendo 3DS con su carcasa y juego de Monster Hunter 4 Ultimate.

Este concurso comienza hoy martes 14 de abril a las 12:00 y durará hasta el jueves 16 a las 12:00 horas. Para ganar, tendrás que contarnos en Twitter por qué te quieres unir a la cacería de Monster Hunter 4 Ultimate o simplemente por qué deseas jugar a uno de los mejores juegos cooperativos del momento.

Las reglas son bien sencillas: tan sólo debes seguir a nuestra cuenta @WebNintenderos a través de Twitter y poner un tweet con el hashtag #MeUnoALaCacería mencionándonos. ¡Entre todos escogeremos nuestro favorito mediante sorteo entre los mejores seleccionados y anunciaremos el viernes 17 quién se ha llevado el premio!

¡Suerte a todos!

IMAGEN