¡Gana una New Nintendo 3DS Negra con las cubiertas de ‘Xenoblade Chronicles 3D’!

Nintendo 3DS Noticias

¡Gana una New Nintendo 3DS Negra con las cubiertas de ‘Xenoblade Chronicles 3D’!

¡Nuevo concurso en Nintenderos.com! Con motivo del inminente lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3D, durante las próximas horas podremos disfrutar en esta misma web de un fantástico concurso donde el premio es nada más y nada menos que una magnífica New Nintendo 3DS Negra junto a las cubiertas de Xenoblade Chornicles 3D.

Para ganarla, sólo tienes que participar con nosotros a través de Twitter. Desde hoy a las 18:00 hasta mañana jueves 26 a las 18:00 horas, tienes que contarnos a través de Twitter tu recuerdo de Xenoblade Chronicles o simplemente, por qué deseas jugar a este genial JRPG.

Para poder hacerte con la New Nintendo 3DS y las cubiertas, sólo tienes que seguir en Twitter a nuestra cuenta @WebNintenderos, hacer retweet a este mensaje, y poner un tweet mencionándonos y usando el hashtag #MisMemoriasXenoblade. ¡Entre todos los participantes escogeremos al más creativo y anunciaremos este viernes quien se ha llevado la flamante consola junto a las cubiertas de Xenoblade Chronicles 3D! ¡No hay límite de tweets!

¡Esperamos vuestra participación!

ZD