Se muestran diferentes maneras de morir en ‘Attack on Titan: Humanity in Chains’

Imágenes Nintendo 3DS Noticias

Se muestran diferentes maneras de morir en ‘Attack on Titan: Humanity in Chains’

Basado en la popular serie de anime, Ataque a los Titanes, Attack on Titan: Humanity in Chains sigue las aventuras de Eren Jaeger y como defiende el último reducto de la humanidad de los Titanes. Como en la serie, no todas las misiones son un éxito y a veces un colosal Titan puede aplastar a tu personaje como una mosca.

Por ese motivo, Atlus ha compartido algunos momentos de las muertes de diferentes jugadores en la versión localizada al inglés y que podéis ver a continuación pinchando en las siguientes imágenes:

 

Ataque a los Titanes 5

Recordaros que este título puede jugarse entre 4 jugadores en juego local y en modo cooperativo online, con clasificaciones en las que los jugadores colaborarán para defender los muros exteriores de unos gigantes descomunales. Attack on Titan: Humanity in Chains se lanzará en mayo en Nintendo eShop de Nintendo 3DS. Para quienes quieran un pequeño adelanto, los dos primeros episodios de la serie de anime Attack on Titan estarán disponibles gratuitamente en Nintendo eShop desde el 2 de abril hasta el 1 de julio de 2015.

¿Qué os parecen estas nuevas imágenes? ¿Pensáis haceros con él? ¡Como siempre hacédnoslo saber en los comentarios!

Fuente