El staff de Monolith Soft muestra sus “dolls” personalizados en ‘Xenoblade Chronicles X’

Noticias Wii U

El staff de Monolith Soft muestra sus “dolls” personalizados en ‘Xenoblade Chronicles X’

En el pasado streaming dedicado a Xenoblade Chronicles X vimos el papel que representan los dolls en el juego y la posibilidad de personalizarlos a nuestro antojo, dentro de las posibilidades que ofrece el juego. Los dolls, como se llaman en el juego, son los mechas que podemos utilizar en la batalla y que nos ayudan a recorrer el enorme mundo que tendremos a nuestros pies.

En la web del juego podemos ver un vídeo que muestra la opción de personalización de los dolls y que nos permite cambiar algunos de los aspectos del mecha. Entre las opciones que se nos permiten cambiar encontramos los distintos equipamientos que podremos utilizar y el color de las distintas partes del mecha, incluida la luminosidad y la saturación. Además hay que recordar que existen distintos tipos de dolls que eligiremos en función de nuestro estilo de combate. En el siguiente vídeo podéis ver las distintas opciones:

El staff de Monolith Soft quiere que veamos los distintos mechas que podremos crear y han mostrado algunos de sus propios diseños creados en el juego, como vemos, los dolls son bastante diferentes entre si y muestra que los cambios que realizamos serán bastante perceptibles y podremos adaptar el mecha a nuestro gusto. Os dejo las imágenes de los distintos mechas creados:

Xenoblade Chronicles X

Fuente