La variedad de minijuegos, el modo Bowser Party y los amiibo, lo mejor de ‘Mario Party 10’ según Famitsu

Noticias Wii U

La variedad de minijuegos, el modo Bowser Party y los amiibo, lo mejor de ‘Mario Party 10’ según Famitsu

Famitsu publicó esta misma semana su análisis de uno de los juegos más esperados para Wii U: Mario Party 10. La revista nipona decidió otorgarle un notable alto con un 8, un 8, un 8 y un 9, es decir, una puntuación de 33 sobre 40 o lo que es lo mismo un notable alto.

Ahora hemos podido conocer los comentarios traducidos de cada uno de los críticos que analizaron el juego. Podéis encontrar sus justificaciones a continuación:

Crítico 1: 8

Bowser básicamente puede interferir en todo el juego, y es ridículo y absurdo lo poderoso que es en realidad. 70 nuevos minijuegos al estilo Mario Party se han añadido al título, así como el regreso de algunos clásicos. Es opcional, pero amiibo Party también trae mapas y elementos originales.

mario party 10 bowser

Crítico 2: 8

Hay ricos minijuegos con mucha acción, pero el elemento de la suerte es fuerte, y los juegos de equipo son realmente agradables de jugar junto a otras personas. Mario Party 10 mejoró el ritmo del juego. Jugando se vuelve más competitivo en el modo Bowser Party, ya que es 1 vs 4. Los minijuegos son únicos, especialmente al usar el Wii U GamePad. La variedad de juegos del modo Mario Party es también bueno.

Mario Party 10

Crítico 3: 8

Es bonito jugar cuando los jugadores se dividen en Bowser vs Equipo Mario. Bowser sólo utiliza el GamePad, y hay cosas que sólo Bowser puede ver en la pantalla, como la capacidad de disparar bolas de fuego si se sopla en el micrófono. Pero quería otros giros, como el uso de Bowsy. Usando amiibo también es muy divertido y bastante único, y es genial tener otros trucos con los amiibo.

mario party 10 2

Crítico 4: 9

A veces es cooperativo, y a veces es competitivo. Ese es el caso usual para esto. Hay algo de gran acción, de buena calidad de minijuegos, y luego está el gran Bowser Party, donde se puede jugar como el villano y causar estragos. Debido a los diferentes tipos de juego, este es probablemente el mejor juego de Mario Party hasta el momento. Si necesitas algo para jugar en tu Wii U, puedo decir que este es el juego perfecto.

mario_party_10-2690791Fuente.

Entrada siguiente:
Análisis

[Retroanálisis] Mischief Makers