La prioridad de DeNA es cuidar el negocio detrás de los juegos para móviles

Nintendo 3DS Noticias Wii U

La prioridad de DeNA es cuidar el negocio detrás de los juegos para móviles

Aquí os traemos nuevas declaraciones procedentes de la entrevista con el CEO de DeNA West, Shintaro Asako, realizada por parte de GamesBeat. Tras conocer detalles sobre las aspiraciones de la compañía y sobre la relación de ésta con Nintendo, ahora DeNA ha hablado sobre la relación que la compañía guarda con el mercado de los móviles.

En la entrevista, DeNA ha afirmado que tiene la voluntad de cuidar el negocio detrás de los juegos para móviles. Además hemos podido conocer que esta fue otra de las razones por las que Nintendo siguió adelante con la asociación, además de su enfoque único.

Podéis encontrar las declaraciones completas de DeNA a continuación:

Los juegos de éxito de King o Supercell tienen una enorme base de usuarios y son muy exitosos en la creación de contenido. Pero en realidad no han construido un sistema de backend de la manera que nosotros hemos hecho, y creo que esa es la parte clave. Cuando nos fijamos en los juegos de éxito en el espacio de juegos móviles de hoy, no muchos de ellos han creado sistemas de plataforma de backend.

No mucha gente habla de esto, pero DeNA ha creado  una plataforma llamada Mobage. También comenzamos nuestro negocio en los proyectos VC – que eran básicamente una plataforma. DeNA se ha centrado en los negocios de plataforma móvil, donde uno de ellos ha pasado a ser los juegos.

El backend no es algo que la gente vea todos los días. Estamos dispuestos a ayudar a construir esa estructura backend realmente sofisticada. No es una parte atractiva. Pero estamos dispuestos a hacerlo.

05_smartphones

Fuente.