DeNA cree que Nintendo no llega demasiado tarde al mercado de dispositivos inteligentes

Nintendo 3DS Noticias Wii U

DeNA cree que Nintendo no llega demasiado tarde al mercado de dispositivos inteligentes

Nos llegan las últimas declaraciones del CEO de DeNA West, Shintaro Asako, procedentes de la entrevista con GamesBeat que ha tenido lugar hoy mismo y de la que ya os hemos hablado anteriormente.

Lo cierto es que esta entrevista ha dado mucho de sí, ya que en ella se han tratado temas como la relación entre DeNA y Nintendo, la posición de DeNA en el mercado o en relación a la competencia y el papel que juega esta compañía en el mercado de juegos para móviles.

Estas declaraciones se centran en la decisión de la gran N de entrar en el mercado de los videojuegos  y en el papel que las compañías jugarán en esta asociación.

Podéis encontrar todos los detalles a continuación:

Algunas personas dicen: ¿Por qué tardó tanto tiempo? Cuando nos fijamos en el mercado de juegos para móviles, no creo que sea demasiado tarde para hacer este tipo de asociación. Seguimos estando en la etapa temprana del mercado. El mercado occidental está creciendo. Solía ​​ser un mercado que generaba 2000 millones de dólares, pero hoy en día genera 9000 millones de dólares. Creo que va a crecer. Incluso el mercado japonés va a crecer.

Nintendo es ahora un accionista con el 10 por ciento en DeNA. Así que tienen mucho que decir. El diez por ciento es en realidad bastante grande: al lado de nuestro fundador, Namba, que posee el 15 por ciento, van a ser el segundo mayor accionista. Es una gran cosa.

Nintendo- smartphones móviles smart

Fuente.