Conocemos a Maya y Ansel, dos nuevos personajes de ‘Langrisser Reincarnation Tensei’

Nintendo 3DS Noticias

Conocemos a Maya y Ansel, dos nuevos personajes de ‘Langrisser Reincarnation Tensei’

Maya Games ha publicado nueva información acerca de un par de personajes que formarán parte del elenco en Langrisser Reincarnation Tensei.

En esta ocasión se trata de los personajes Maya (doblada por Yumi Uchiyama) y Anser (doblado por Junji Majima); quienes harán el papel de una dama educada y un hijo de carpintero que se une a la guerra en una pequeña banda.

Os dejamos con los nuevos perfiles a continuación:

Maya
Maya es una dama de la familia Rovina que espera a la mano de Ares. Su comportamiento señorial, junto con su conocimiento y comprensión de los asuntos del mundo demuestra ser una pieza útil en la educación de Ares. También parece bien informada acerca de la magia y los militares, aunque la fuente de ello permanece enteramente desconocida. Su pasado está totalmente envuelto en el misterio.

Ansel
Ansel es el hijo de un carpintero de un antiguo territorio con estrechos vínculos con el Ejército Imperial. Vive una vida tranquila, pero una vez que comienza la guerra, se une a una banda de vigilantes. A pesar de que ha memorizado las tácticas militares, no entiende su significado y matices más profundos. Alrededor de las mujeres se convierte a menudo es un ser humano desaliñado, pero aún así odia cometer errores.

langrisserFuente