Aonuma habla sobre las mejoras introducidas en ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’

Noticias

Aonuma habla sobre las mejoras introducidas en ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D’

Nos llegan nuevas declaraciones de la entrevista con el productor de The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, del medio informativo Game Informer.

Después de conocer detalles sobre el sufrimiento de Link al transformarse y los secretos de las máscaras, sobre la teoría del duelo y sobre el ciclo de tres días en Majora’s Mask, ahora hemos podido conocer información sobre los cambios introducidos en el remake The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D.

Podéis encontrar las declaraciones de Aonuma a continuación:

Observando la versión original ahora, realmente puedes ver los lugares donde el jugador podría haberse ralentizado. Cuando se acercaban a una nueva área, tenían que esperar un montón de tiempo y estaban mucho rato sin hacer nada hasta conseguir acceder al lugar al que querían llegar.

Lo mismo ocurre en cualquier momento con los picos de dificultad del juego. Eso es algo a lo que decidimos prestar mucha atención. Por ejemplo, en los combates contra jefes, si no hiciéramos lo suficientemente claro el punto débil del jefe, la gente tendría que enfrentarse con él varias veces. Tendrían que parar y buscar la manera de vencer al jefe. Cada vez que esto sucediera, estarían perdiendo el ritmo del juego.

Majora 2

Fuente.