Nuevos detalles sobre el lanzamiento occidental de ‘Yo-Kai Watch’, línea de juguetes Hasbro incluida

Noticias

Nuevos detalles sobre el lanzamiento occidental de ‘Yo-Kai Watch’, línea de juguetes Hasbro incluida

Yo-Kai Watch está llegando a los mercados occidentales de la mano de Level-5, y parece haberse asociado con la compañía Hasbro para introducir una “innovadora” línea de juguetes en 2016.

La expansión hacia Occidente de Yo-Kai Watch (que abarca América del Norte, América Latina, Europa, Nueva Zelanda y Australia) incluye no solamente la línea de juguetes, sino que también contará con una “radiodifusión adicional, videojuegos y relaciones de comercialización”, que se anunciarán a finales de este año .

Desde su debut en julio de 2013, los juegos Yo-Kai Watch han vendido más de 6,5 millones de unidades en Japón. La historia se centra en un niño que adquiere un reloj especial que le permite descubrir y convocar misteriosos Yo-kai que le ayudan a resolver los problemas en su vida cotidiana, por lo general causados por otro Yo-kai.

El producto original ha visto hasta tres secuelas, series de televisión, manga y libros, juguetes, CDs de música y mucho más, lo que genera “cientos de millones de beneficios” en ventas. “La franquicia de Yo-Kai Watch ha tenido un gran éxito y estamos listos para llevar la marca a nuevos mercados a través de múltiples plataformas”, dijo Akihiro Hino, presidente de Level-5, en un comunicado.

Además el presidente de Hasbro John Frascotti añadió: “Hemos visto el éxito masivo de la franquicia Yo-Kai Watch en Japón y estamos encantados de ser los elegidos para ayudar a expandir la propiedad a nuevos mercados. Esperamos con interés la creación de emocionantes e innovadoras experiencias de juego con esta increíble propiedad para que los niños disfruten en todo el mundo”.

¿Qué opináis vosotros? ¿Esperáis con ganas Yo-Kai Watch en Occidente? Mientras tanto, os dejamos con la primera imagen occidental del juego:

Fuente.

Segunda palabra: GUSTA