El ganador del selfie nintendero nos dedica el unboxing de su New Nintendo 3DS XL

Nintendo 3DS Noticias

El ganador del selfie nintendero nos dedica el unboxing de su New Nintendo 3DS XL

Como bien sabéis, hace menos de una semana anunciamos al ganador del sorteo que hicimos de una consola New Nintendo 3DS XL azul metálico. El sorteo consistía en hacerse un selfie nintendero, y se desarrolló principalmente en el foro, donde pudimos observar imágenes muy originales.

Al tratarse de un sorteo, sólo podía existir un ganador, y ese fue el usuario de nuestra web JOTA, quien se hizo un magnífico selfie-Pokéball que podéis encontrar pinchando aquí.

Como lo prometido es deuda, JOTA nos ha dedicado un vídeo en su canal de YouTube, ya que recordamos que el que resultase ganador, se comprometía a hacerse un selfie con su nueva consola cuando la recibiera en su domicilio y que compartiese con todos nosotros su experiencia.

JOTA ha realizado un magnífico unboxing de la consola, que podéis encontrar más abajo. Mientras tanto, os recordamos que tenemos activo otro sorteo en las redes sociales de una edición especial de New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask, agotada en todos los comercios. Podéis encontrar toda la información a través de este enlace.

Aquí os dejamos el unboxing: