Ganador del sorteo New Nintendo 3DS XL por selfie nintendero

Nintendo 3DS Noticias

Ganador del sorteo New Nintendo 3DS XL por selfie nintendero

¡Ya tenemos al ganador del sorteo! En primer lugar desde el equipo de Nintenderos.com queremos daros las gracias a todos los usuarios que se han atrevido a participar en este evento, ya que nos ha servido para comprobar cuán grande es la afición que todos tenéis depositada en esta compañía.

Imagen4 - copia

Hemos recibido selfies extremadamente buenos y divertidos en nuestro foro, hemos podido observar toneladas de objetos maravillosos relacionados con Nintendo y, lo que es mejor, una gran cantidad de fans de la gran N dispuestos a darlo todo por la nueva consola portátil de la compañía.

Lamentablemente no tenemos una consola para cada uno de vosotros y sólo puede haber un único ganador. Sin embargo, para compensar el esfuerzo de haber subido vuestro propio selfie nintendero, desde Nintenderos.com queremos recompensaros a todos de alguna manera: daremos dos puntos extra para todos los que hayáis participado en este sorteo de cara a los próximos eventos que celebremos en la web.

Lo único que tenéis que hacer para recibir estos dos puntos extra es mandarnos un correo a info@nintenderos.com con el enlace directo a vuestro selfie cuando anunciemos el próximo concurso. Por favor, no nos lo mandéis antes de que lo anunciemos, ya que los que recibamos antes de que os avisemos no se tendrán en cuenta.

Y sin más dilación, aquí os dejamos al ganador del sorteo:

Imagen

¡Enhorabuena al afortunado y, al resto, deciros que nos vemos en el siguiente concurso, que está a la vuelta de la esquina!