El Ticket Eón de ‘Pokémon RO / ZA’ fue distribuido satisfactoriamente en Reino Unido

Nintendo 3DS Noticias

El Ticket Eón de ‘Pokémon RO / ZA’ fue distribuido satisfactoriamente en Reino Unido

El 29 de noviebre de 2014 Nintendo realizó un evento de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa en todo Reino Unido, con el motivo de distribuir a través de todos los usuarios de Nintendo 3DS y 2DS el ya conocido Ticket Eón.

La compañía ha publicado ahora una nueva imagen anunciando el éxito de la distribución. Además afirma que la etiqueta utilizada en el transcurso de este evento, #EonTicketUK, fue visto en la red social Twitter un número aproximado de 14 millones de veces.

Os dejamos con una traducción a continuación:

El Ticket Eon es un objeto especial para los videojuegos Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa que pueden ser propagados de manera inalámbrica entre jugadores a través del agregado StreetPass de los sistemas Nintendo 3DS y Nintendo 2DS.

El 29/11/14, el director de Pokémon Junichi Masuda, oficialmente activó el primer Ticket Eon en Reino Unido, London.

Quince fanáticos pertenecientes a Reino Unido fueron seleccionados para activarlos como “Embajadores del Ticket Eon” encargados de distribuir los Tickets en las 15 mayores ciudades de Reino Unido.

¡Miles de fanáticos han estado usando la etiqueta #EonTicketUK a través de Twitter para ayudar en la distribución de los Ticket Eon a través de Reino Unido!
¡El Ticket Eon ha sido confirmado por los fanáticos para ser recibido en más de 100 pueblos y ciudades, cubriendo cada región de Reino Unido!
¡Hasta la fecha, la etiqueta #EonTicketUK ha sido vista en Twitter por encima de un estimado de 14 milones de veces!

eon-ticket-infographic-656x928Fuente