Itagaki pide ser pacientes ante la espera de ‘Devil’s Third’, tendremos información pronto

Noticias Wii U

Itagaki pide ser pacientes ante la espera de ‘Devil’s Third’, tendremos información pronto

Tomonobu Itagaki ha publicado una actualización en su cuenta de Facebook dedicada a quienes se encuentran en el más intenso periodo de espera por uno de los shooters que llegará este año como exclusivo de Wii U, Devil’s Third.

En el mensaje, Itagaki asegura que el juego no es como los títulos de disparos en primera y tercera persona a los que estamos acostumbrados. Además, afirma que Devil’s Third “contiene una gran cantidad de elementos muy por encima de la cantidad que proporcionan dos juegos regulares.”

Os dejamos con el mensaje de Facebook a continuación:

¡Hey jugones!

Sé que están anhelando recibir la información más reciente sobre Devil’s Third. Este no es un simple juego de disparos, sino también un shooter masivo sin precedentes que soportará la participación de muchos jugadores. Es por ello que hay muchas cosas que establecer antes de lanzarlo. El juego contiene una gran cantidad de elementos muy por encima de la cantidad que proporcionan dos juegos regulares.

Este juego será la obra más importante de mi vida y la de mis colegas, incluyéndo a vosotros, por no mencionar.
Se necesitaron dos años para el concepto de trabajo y cuatro años para el desarrollo. No es de extrañar en absoluto. Se necesita tal cantidad de tiempo para crear un juego totalmente nuevo desde cero. Estoy seguro de que entenderéis a qué me refiero si digo que pasamos cuatro años desarrollando Ninja Gaiden.

Pero, conozco vuestras mentes. Tales cuestiones de desarrollo no tienen nada que ver con los jugadores. Así que todos los miembros de Valhalla y yo realmente apreciamos que hayáis esperado Devil’s Third por tanto tiempo.

¿Qué es Devil’s Third?
Dicho anuncio se hará al pasar el tiempo. Gracias por vuestra paciencia. ¡Esto seguro de que Devil’s Thrid cumplirá vuestras expectativas!
Gracias de nuevo desde el fondo de mi corazón.

Tomonobu Itagaki

Itagaki-3D-Devils-Third-PS3


Archivado en:  Devil’s Third