Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Artículos > Noticias
[Guía] Consejos para principiantes en ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

[Guía] Consejos para principiantes en ‘Monster Hunter 4 Ultimate’

artículo, noticia,
Pordextergreen  - 
Ver comentarios

Monster Hunter 4 Ultimate ha salido hoy mismo en España y en otros muchos lugares del mundo, aunque algunos ya lo tenemos desde el miércoles y el título ha merecido cada segundo de la espera hasta este día. Hoy nos plantamos delante de un nuevo Monster Hunter y como era de esperar ha atraído la mirada de muchos futuros cazadores curiosos.

Para los nuevos, el juego puede plantearse incluso desalentador e imposible. El clipping, los movimientos «cansados» de los personajes y los monstruos que no nos darán ni un segundo de respiro son cosas a las que tendremos que acostumbrarnos si queremos triunfar en este juego y llegar a esa satisfacción después de 30 minutos de caza. Por ello, os traemos unos puntos importantes a tener en cuenta para los nuevos de la saga. No obstante, se agradecen todos los tutoriales incluidos en esta entrega.

  • EL ARMA: Por lo general, empezar con una espada, hacha-espada, 2 espadas, etc. Es en muchas ocasiones la mejor opción, pues tienen buen daño y no requiere mucha maestría para utilizarlas bien. Los arcos, ballestas y demás son más complicados y se recomienda dejarlos para más adelante.
  • LEER PÁGINAS EN INTERNET: No os preocupéis si tenéis que hacer uso de internet para consultar alguna misión que no entendáis o set que queráis conseguir.
  • SUBE DE NIVEL TU SET: Subir de nivel la armadura es muy importante para resistir mejor los ataques de nuestros enemigos y a la larga lo agradeceremos.
  • UTILIZA LA BOLA DE PINTURA: Sirve de mucho cuando el monstruo cambia de zona y no sabéis muy bien donde está.
  • OBJETOS DE LA CAJA AZUL: recuerda coger siempre una unidad de cada al principio de cada misión en caso de que hagas la misión con otra gente. Estos objetos son importantes porque si los usas no suponen gran pérdida, pues al final de la misión tendrás que devolverlos. Por tanto, siempre que podáis, usadlos.
  • ESQUIVAR: Hay muchas formas de esquivar. Puedes correr, rodar y tirarte en plancha, por así decirlo. Cuando estemos huyendo y nuestros personaje empiece a correr de una forma un tanto ridícula (estando frente al monstruo) podemos rodar para que nuestro personaje esquive un posible golpe. Esta maniobra, sin duda, nos hará ahorrarnos muchas pociones.
  • CUANDO CURARSE: el mejor momento para curarse es justo cuando el monstruo falla su ataque. Justo cuando lo haga y haya fallado cúrate mientras la animación del ataque acaba. No esperes, pues podría atacarte habiéndote curado justo antes.
  • IR A OTRAS ZONAS CUANDO SE ESTÁ EN PELIGRO: No tengáis miedo de ir a otras zonas cuando estéis en peligro u os queden pocos recursos. El monstruo seguirá en la otra zona cuando volváis.
  • Recuerda pasar un tiempo recogiendo recursos por la zona antes de encontrarte con el monstruo y no durante la pelea con el monstruo. Siempre es bueno tener recursos.
  • ¿CUÁNDO JUGAR ONLINE? Cuando te sientas cómodo/a con la mecánica del videojuego, salta directamente al online, donde te lo pasarás genial y donde conseguirás materiales mejores.
  • Y RECORDAD: nunca abuséis de los objetos de la caja azul si vais con otra gente.

monster hunter 4

Comentarios: