La versión de ‘Cosmochoria’ para Wii U se encuentra en serios problemas

Noticias Wii U

La versión de ‘Cosmochoria’ para Wii U se encuentra en serios problemas

La versión para Wii U del título Cosmochoria está en serios problemas. En una actualización de Kickstarter, el creador del juego Nate Schmold explicó que ha experimentado diferentes problemas para conseguir que el juego funcione a través del Construct 2 en el Nintendo Web Framework.

Es por este motivo por el que Cosmochoria ha quedado suspendido para Wii U, aunque no ha sido cancelado en su totalidad. “El objetivo es centrar todos mis esfuerzos en hacer de Cosmochoria una droga tan extraordinaria como pueda en el lanzamiento completo y trabajar de cara a un lanzamiento exitoso como base para establecer relaciones, ya sea con un editor externo o con un equipo de desarrollo con el fin de hacer posible el port de Wii U“, afirmó Schmold.

A aquellos que apoyaron al proyecto de Cosmochoria específicamente para la versión de Wii U en su momento, se les está dando la oportunidad de solicitar un reembolso, aunque también tienen la posibilidad de donar sus aportaciones a la versión para ordenador.

Fuente.