El director de ‘Bayonetta 2’ reitera su interés en continuar con la serie

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

El director de ‘Bayonetta 2’ reitera su interés en continuar con la serie

El director de Bayonetta 2, Yusuke Hashimoto, ha expresado una vez más su interés en continuar la serie con otro título más. Esta noticia la hemos podido conocer a través de la última edición de Gamesmaster, que cuenta con una breve entrevista con Hashimoto.

En una de las preguntas que se realizaron, Gamesmaster preguntó al creativo japonés que en qué secuelas le gustaría trabajar de cara al futuro. Hashimoto afirmó que le gustaría continuar con Bayonetta y crear así un Bayonetta 3, o incluso un spin-off.

Estas fueron las palabras de Hashimoto:

Una secuela de un título de Platinum… Tengo que decir que Bayonetta 3. Tengo todo tipo de ideas en la cabeza para ampliar el mundo de Bayonetta en más secuelas, ¡o tal vez un spin-off!

Esta no es la primera vez que Hashimoto ha hablado sobre la creación de un nuevo título relacionado con Bayonetta. El verano pasado, antes de que Bayonetta 2 llegara a las tiendas, habló sobre el deseo de continuar “nutriendo” el período de investigación para el juego. También hemos escuchado de Hideki Kamiya (director de Bayonetta 1) hablar sobre el deseo de hacer un spin-off para 3DS con Jeanne.

¿Qué esperáis vosotros?

bayonetta24