Kamiya se ha planteado la posibilidad de crear un ‘Bayonetta’ para 3DS

Destacados Noticias

Kamiya se ha planteado la posibilidad de crear un ‘Bayonetta’ para 3DS

Hideki Kamiya, cuya estrella sigue aumentando con el  lanzamiento de The Wonderful 101 y el próximo Bayonetta 2 en Wii U, ha declarado que no le importaría llevar esta franquicia a Nintendo 3DS. Cuando se le preguntó acerca de sus aspiraciones para 3DS, Kamiya reveló que él ha pensado en crear un spin-off de Bayonetta para 3DS.

Kamiya también mencionó una vez más la idea de otro juego Okami. Con todos los nuevos juegos de Kamiya, será interesante ver cuál será el próximo proyecto en el que se adentra y como será. El texto de las declaraciones de Kamiya aparece a continuación.

“Si se da la oportunidad, me gustaría hacer un juego basado en Jeanne de Bayonetta. Algo que no sea a gran escala. Algo portátil, que se pueda jugar en sesiones rápidas, donde ella es una profesora de historia y la clase de cosas divertidas que podrían salir de un guión así.”

“Si pudiera salirme con la mía, también me gustaría hacer un spin-off de Okami. Menos centrado en la grandiosa idea de salvar el mundo, sino [más bien] algo centrado en el pequeño mundo de la hada Issun.”

Bayonetta 2

Fuente