Kamiya muestra interés por una secuela de ‘The Wonderful 101 y por ‘Bayonetta 1’ en Wii U

Noticias Wii U

Kamiya muestra interés por una secuela de ‘The Wonderful 101 y por ‘Bayonetta 1’ en Wii U

El director de The Wonderful 101, Hideki Kamiya, ya quiere hacer una secuela de su recién lanzado juego en Wii U. Lo cierto es que ya lo había mencionado anteriormente, pero parece haberlo repetido. En una serie de declaraciones a IGN, Kamiya afirmó:

Aunque todavía no he pensado en nada, me encantaría hacer una secuela de ese juego (The Wonderful 101). Hemos trabajado duro en ese juego y sería lamentable que no se pudiera hacer otra historia con estos personajes. Sin embargo, algunos de los malvados de este juego no van a aparecer en la secuela. Es algo así como un pensamiento deprimente.

Kamiya también dijo a la web que le gustaría ver el juego original de Bayonetta en Wii U. La secuela del juego saldrá el próximo año, pero Kamiya piensa que sería una buena idea “para que los jugadores se familiaricen con el juego”.

Me encantaría que esto sucediese, sobre todo para aquellos jugadores que no están familiarizados. Esto es sólo mi opinión personal, sin embargo. Yo no tengo mucho que decir sobre el asunto. Pero creo que los diseñadores deben tener en cuenta que no todo el mundo ha jugado al título anterior. Tienes que estar seguro de que incluso los jugadores que no están familiarizados con la franquicia sean capaces de seguir el ritmo del juego.

Después de The Wonderful 101, Bayonetta 2 es el segundo juego que Platinum Games está haciendo en colaboración con Nintendo. Ambos serán publicados por la Gran N. Además, Kamiya afirmó que “le encantaría trabajar más de cerca con la empresa”.

Cuando se le preguntó si le gustaría que Platinum Games y Nintendo unieran sus fuerzas, Kamiya respondió lo siguiente:

Me encantaría. Sería muy bueno trabajar más estrechamente con Nintendo.

wii-u-bayonetta

Fuente.