[Aplicación] ‘Guía de Conversación Parlante’ (eShop 3DS)
Nintendo 3DS, Noticias

[Aplicación] ‘Guía de Conversación Parlante’ (eShop 3DS)

Compartir en:

Nintendo 3DS va ganando en a lo que utilidad se refiere, pues con la nueva propuesta de la desarrolladora Sanuk Games. Dicha aplicación pone a nuestro alcance un conjunto de frases, preguntas y expresiones hechas que nos serán de lo más útiles en nuestros viajes por el mundo. Por ejemplo, podremos ver desde buenos días hasta ¿Dónde puedo coger el tren? Sin duda alguna, es una aplicación que nos podría salvar de más de una situación incomoda en el extranjero.

TalkingPhrasebook6

En la aplicación dispondremos de un total de 7 idiomas, siendo estos: francés. alemán, italiano, español, portugués, inglés y finalmente y no menos importante el idioma de la amapolas, el holandés. Podremos ver expresiones cotidianas y expresiones no tan cotidianas, pero que según los desarrolladores encontraremos de utilidad. La aplicación viene con una pequeña ayuda junto a las frases para ayudarnos a pronunciarlas y si esto fuera poco, podremos escuchar tantas veces como queramos a una voz muy simpática que nos dirá como pronunciar correctamente. No obstante, se da el caso de que dicha voz no sea siempre tan legible como pareciese.

TalkingPhrasebook3

La aplicación nos aporta también una pequeña base de datos donde podremos guardar como favoritos nuestras expresiones y frases que más utilicemos en el día a día para tener un acceso más rapido y sencillo a ellas. Además de esto, podemos resaltar la facilidad de acceso que se le ha otorgado a la herramienta, con lo cual cualquiera en la familia podrá utilizarla con toda comodidad y sin quebraderos de cabeza.

En definitiva, podríamos decir que nos encontramos ante una aplicación que es esencial e imprescindible para cualquiera que viaje y lleve siempre su portatil de Nintendo encima, pues nos va a echar una mano en muchos aspectos. No obstante, la relación precio-producto no está para nada equilibrada, pues tendremos que pagar 4.99€ por una aplicación que bien ya podría venir de serie junto con Nintendo 3DS debido principalmente a su relevancia y grado de utilidad.

Comentarios