‘Lord of Magna: Maiden Heaven’ obtiene una calificación “T”

Nintendo 3DS Noticias

‘Lord of Magna: Maiden Heaven’ obtiene una calificación “T”

Parece que Lord of Magna confirma su lanzamiento en Occidente. El título Lord of Magna: Maiden Heaven ha sido calificado por la ESRB (Entertainment Software Rating Board) con una calificación de “T” (Teen) es decir para jóvenes, describiendo el contenido del juego con: Violencia de fantasía, lenguaje moderado, desnudos parciales, y temas sugerentes.

Os dejamos con el resumen de calificación total de la ESRB:

Este es un juego de rol en el cual los jugadores ayudan a un posadero a asistir a una doncella para recuperar sus recuerdos. Desde un punto de vista por lo alto 3/4, los jugadores exploran paisajes, interactúan con los personajes y combaten contra criaturas de fantasía (por ejemplo, dinosaurios, gárgolas, robots). Los jugadores usan espadas, armas y hechizos mágicos para derrotar a las criaturas enemigas en combates por turnos. Las batallas son acompañados por explosiones leves y sonidos de impacto. Una secuencia representa un personaje atravesado por una espada. El juego contiene material sugerente: una secuencia de baño de la casa que representa a los personajes femeninos con las nalgas expuestas y / o senos parcialmente oscurecidos; un personaje femenino enjabonando los pechos de otra de carácter; diálogo referente al tamaño del pecho (por ejemplo, “¿Realmente tuvimos suerte al rellenar, eh” y “me hubiera gustado que las mías fuesen tan grandes.”). La palabra “culo” se puede escuchar en el juego.

Xseed no ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Lord of Magna: Maiden Heaven en Norteamérica, sin embargo, sí que registraron un dominio para el juego el año pasado.

magna_thumb


Archivado en:  calificación Lord of Magna