Última oportunidad para conseguir New Nintendo 3DS Edición Embajadores
Destacados, Nintendo 3DS, Noticias

Última oportunidad para conseguir New Nintendo 3DS Edición Embajadores

Compartir en:

Hace poco os pusimos al día sobre el programa de Embajadores que Nintendo estaba llevando a cabo con su nueva consola portátil en Europa y como algunos usuarios afortunados ya estaban disfrutando de New Nintendo 3DS. Poco después nos hicimos eco de como la compañía de Kyoto daba una segunda oportunidad a los usuarios para adquirir esta exclusiva edición a través del Club Nintendo.

Según los últimos datos de los que dispones Nintendo Europa, parece estar mandando una última oleada de mensajes durante el día de hoy. De acuerdo con lo dicho por un representante del servicio de atención al cliente de Nintendo, la compañía parece estar enviado unos últimos e-mails adicionales con afán de que aquellos usuarios que aún no han recibido este correo, puedan optar por última vez a hacerse con dicha consola. En caso de que alguno de vosotros sea uno de los afortunados que reciban el mensaje en el día de hoy, tendréis que ser rápidos dado que esta promoción finaliza hoy día 12 a las 23:59 de la noche.

El representante de atención al cliente de Nintendo en Reino Unido, hizo la siguiente declaración:

Gracias por contactar con nosotros recientemente sobre el nuevo programa de embajadores para New Nintendo 3DS.

Lamento mucho escuchar de su decepción por no haber sido incluido en las personas contactadas para dicho programa. He añadido a su club detalles de Nintendo a la lista, y siempre que exista stock disponible, es posible que reciba un correo electrónico de invitación a comprar uno de estos paquetes de edición limitada.

En caso de ser añadido con éxito, usted recibirá un correo electrónico durante el día lunes 12 de enero. Las existencias son limitadas por lo que si usted tiene éxito y desea seguir adelante con la compra, por favor siga la información en su correo electrónico tan pronto como lo reciba y recuerde que la orden de compra debe ser realizada antes de la medianoche del 12/01/2015.

Por favor, si tiene alguna duda contacte con nosotros.

 

new nintendo 3ds ambassador

Comentarios