Se amplia el período de Nintendo Network Premium

Noticias Wii U

Se amplia el período de Nintendo Network Premium

Como recordaréis, Nintendo Network Premium es un programa especial que premia a los propietarios de Wii U Premium Pack que hayan registrado un Nintendo Network ID. Dicho programa  permite a los propietarios de Wii U recibir puntos por cada descarga digital y redimir esos puntos para futuros contenidos descargables de la eShop de Nintendo.

wii u network premium

Sin embargo, la promoción no es indefinida y el plazo para ganar puntos en el programa de fidelización de Nintendo Network Premium acabó el 31/12/2014, pero a pesar de eso se podrán seguir canjeando los puntos ya que Nintendo Network Premium se ha ampliado y finalizará el 1 de abril de 2015. Así que no olvidéis canjear vuestros puntos por un código de activación antes del día 31 de marzo de 2015. Los códigos de activación deben ser canjeados en Nintendo eShop de Wii U o Nintendo 3DS antes del día 30 de junio de 2015.

¿Y a vosotros que os parece que se haya ampliado este programa? ¿Ya habéis canjeado vuestros puntos en la web? ¿Si no es así a que estáis esperando? ¡Como siempre esperamos vuestros comentarios!

Fuente


Archivado en:  eShop Pack Wii U Premium Wii U