Fans trabajan en una remasterización del primer ‘Paper Mario’

Nintendo 64 Noticias

Fans trabajan en una remasterización del primer ‘Paper Mario’

Previamente os comentamos acerca de un inesperado proyecto elaborado por algunos fanáticos de la marca, que consistía en una renovada versión del mítico juego de Nintendo 64, Super Mario 64, que trajo el 3D como tendencia dentro de los juegos que acostumbrábamos ver en plataformas de desplazamiento lineal en 2D.

Muchos de vosotros os habéis tomado con alegría la noticia, puesto a que fue uno de los títulos que más ha marcado la vida de una gran parte de los usuarios de las consolas de Nintendo. Como si no fuese suficiente, ahora gracias a Kotaku tenemos conocimiento de un segundo desarrollo fan que pretende traer una versión remasterizada de la primera entrega de Paper Mario, lanzada en 2001 como una fuerte en exclusiva para el catálogo de la Nintendo 64.

Esta edición se titulará New Paper Mario, y buscará reemplazar las viejas texturas del juego con texturas más grandes y mejor acabadas, con el fin de mejorar el aspecto visual en general. Una vez el proyecto haya finalizado, tendremos la oportunidad de probar esta nueva obra a través de algún emulador compatible.

Os dejamos con el vídeo de presentación del proyecto a continuación:


Archivado en:  New Paper Mario paper mario