Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Miyamoto ya tiene más ideas para la próxima entrega de ‘Pikmin’

Recientemente descubrimos a través de una entrevista con Smosh, el famoso grupo de youtubers, que Miyamoto considera posible traer un nuevo título de F-Zero, siempre y cuando Nintendo consiga la manera de ofrecer una interfaz adecuada para la aventura.

Ahora os traemos otro extracto de la entrevista en donde el respetado desarrollador no solo afirma que ya tiene ideas sin terminar que le gustaría aplicar en la serie de Pikmin, sino que de hecho ha confirmado que podemos dar por seguro una nueva entrega de la saga, e incluso entre estas ideas podrían encontrarse innovadores maneras de presentar los cortos animados de las adorables criaturas.

Os dejamos con las palabras exactas de Miyamoto para que lo juzguéis por vosotros mismos. Podéis ver el vídeo completo de la entrevista a través del siguiente enlace, o en la anterior entrada de la entrevista.

Todavía tengo un puñado de ideas sobre lo que quiero hacer con Pikmin, pero nada está decidido todavía en términos de algo más, pero por supuesto que voy a seguir haciendo juegos de Pikmin.

pikmin


Archivado en:  Miyamoto Pikmin Smosh